El nuevo diseño es más deportivo y agresivo sin perder su elegancia. Tiene un frontal afilado, haciéndolo ver más ancho. Además, su nueva parrilla le da una apariencia muy imponente.
El Corolla se caracteriza por su elegancia, confort, rendimiento, seguridad y sobre todo la durabilidad.
-
La décimo segunda versión del Corolla viene con la nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) y diversas mejoras en su desempeño, así como cambios importantes en su diseño exterior, que lo hacen ver más deportivo y agresivo sin perder su elegancia.
Cuenta con luces LED en toda la iluminación delantera y trasera, así como la nivelación en las luces principales, además atractivos rines de 17 pulgadas hechos de una aleación de aluminio bitono.
-
El Corolla cuenta con acceso Smart Entry, una llave inteligente que solo con tenerla cuando te acercas al vehículo y tocar la manilla con la mano se abren los seguros de las puertas.
Este vehículo cuenta con capacidad para 5 personas, estando equipado con asientos tapizados en cuero con una estructura deportiva, además de esto, el asiento para el conductor es eléctrico.
-
El Corolla posee múltiples sistemas de asistencia de manejo y de seguridad activa, como por ejemplo: frenos ABS con distribución de frenado inteligente, sistema de control de estabilidad (VSC), sistema de asistencia de arranque en pendientes (HAC) y control de tracción (TRC). Este último te ayuda con la computadora a bordo a regular automáticamente la aceleración y frenado en cada rueda para mantener un manejo seguro.
En cuanto a la seguridad pasiva, tiene 7 bolsas de aire: 2 para el conductor, 1 para el pasajero, 2 laterales en los asientos y 2 de tipo cortina. También cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos con re-tensionador automático en todos sus asientos. Su nueva estructura de carrocería TNGA ha permitido optimizar los componentes para ser más seguro, liviano y a la vez más resistente.
Finalmente, cuenta con un inmovilizador de motor y alarma, sus puertas traseras con seguros para niños, un anclaje de asiento infantil en sus asientos traseros (ISOFIX), asegurando la mejor conveniencia y compatibilidad con las sillas para niños.