Sucesores Edilio Vivas C.A. es el primer concesionario Toyota, fundado en el año 1958 en Tovar Estado Merida.
Nuestro compromiso por cumplir con los principios de calidad y estándares de Toyota, nos han hecho merecedores de diversos galardones dentro de la marca, entre ellos:
- Dealer Award 2023 Categoría Oro, asignado al concesionario que haya obtenido el mayor puntaje dentro de la red de concesionarios a nivel nacional, sirviendo de ejemplo para los demás.
- Dealer Award 2022 Categoría Oro.
- Dealer Award 2021 Categoría Bronce, el cual es otorgado al concesionario que haya obtenido el tercer mejor puntaje dentro de la red de concesionarios a nivel nacional.
- Mejor desempeño T100 2021, concedido a aquellos concesionarios con el mayor rendimiento en campañas T100 durante el año.
- Dealer Award 2020 Categoría Oro.
- Dealer Award 2019 Categoría Bronce.
- Espíritu de lucha 2019, otorgado a aquellos concesionarios que logren sobreponerse a las diversas adversidades que se pueden encontrar durante el año.
-
Ofrecer la mayor calidad en nuestros productos y servicios, siendo un concesionario TOYOTA, especializado en la comercialización de vehículos, repuestos, accesorios y servicios, buscamos brindar soluciones a la medida a fin de cumplir con los estándares de la marca y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
-
Ser el primer concesionario TOYOTA en el país, líder en calidad, tecnología, infraestructura y capital humano, convirtiéndonos en la mejor opción del mercado.
-
Equipo: Trabajamos en equipo lo que supone colaborar, compartir esfuerzos y multiplicar logros.
Calidad: Ofrecemos un trabajo bien hecho.
Transparencia: En todo tipo de acciones, propuestas, evaluaciones, conclusiones, resultados.
Rentabilidad: Somos eficientes en nuestros procesos.
Lealtad: Con nuestros compañeros, los compromisos, con los clientes, con la marca y en general con la estrategia de nuestra empresa.