Las líneas modernas e imponentes traen personalidad y sofisticación junto con la parrilla frontal. Los faros con diseño destacado poseen proyectores integrados con máscara negra.
-
Mayor amplitud y comodidad
Con su amplia carrocería, el Yaris Sedán ofrece una comodidad excepcional gracias a su capacidad y amplitud; estas son dos de las características más admirables de este modelo. El Yaris Sedán va un paso más lejos con un habitáculo atractivo y amplio, diseñado para brindar la máxima comodidad y las mejores sensaciones a sus ocupantes.
-
Eficiencia
La conducción del Yaris está por encima de su categoría presentando estabilidad, seguridad y comfort. Equipado con dirección electro-asistida, el vehículo tiene más facilidad y suavidad en la conducción. Su motor 1.5L Dual VVT-i entrega rendimiento y eficiencia, apostando a la sincronía absoluta entre potencia y ahorro de combustible.
El nuevo Yaris está equipado con la tecnología VSC la cual permite estabilizar el movimiento del vehículo, ayudando a que el conductor controle el derrape lateral.
Balance costo-beneficio
Yaris lleva el ADN Toyota de calidad, confianza y durabilidad.
Mayor seguridad y control
Conducir por la ciudad tiene sus riesgos y una carrocería más rígida proporciona mayor seguridad en caso de una colisión. Es por esto que hemos cambiado la forma en que las láminas de metal se unen en la construcción de la carrocería; además, para hacerlo aún más fuerte, aumentamos el número de puntos de soldadura por 100.
Equipado con 7 airbags, el Yaris Sedán te proporciona seguridad. Adicional, está equipado con control de estabilidad (VSC) y asistente de subida (HAC) que proporciona comodidad en salidas con inclinación, impidiendo que el vehículo descienda por hasta tres segundos para el cambio de pedal.